“Voy a seguir batallando por competir” Nairo Quintana confirma que no se retira del ciclismo

Nairo Quintana no se retira del ciclismo profesional

“Voy a seguir batallando por competir” Nairo Quintana confirma que no se retira del ciclismo profesional.

«No me rindo. Sigo adelante. Estoy en muy buena forma. Voy a seguir batallando por competir.

Soy un corredor honesto que he cumplido las reglas”: Nairo Quintana

Nairo Quintana no se retira del ciclismo y busca un equipo para competir en Europa.

El ciclista colombino que tantas alegrías y triunfos ha dado al país pedalista colombiano aseguró que está listo para competir yseguir dejando en alto la bandera nuestras banderas en las más importantes competencias del mundo.

El Campeón del Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016, con maás de 51 títulos ganados, terminó con los rumores de su retiro como profesional.

Nairo reveló que recibió una propuesta de un equipo y que en los los próximos días se reunirá con ellos para definir si acepto a no esa oferta, y dejó claro además que su nuevo equipo debe ser internacional.

Leyendo un discurso que previamente tenía escrito,  inició la rueda de prensa, donde el pedalista se mostró muy emocionado y con un contundente  “soy un corredor honesto, no me rindo y sigo hacia adelante«,  respondió a supuestos señalamientos de uso de Tramadol durante una competencia, que hizó que su equipo Arkéa-Samsic terminara su contrato por acuerdo entre las partes.
https://twitter.com/focusnoticia/status/1618323002931961858?s=46&t=wPESUkwY90T6CN72tHyTVg

Durante el pasado Tour de Francia, Nairo fue descalificado luego saliera positivo por uso de Tramadol, una sustancia que no es ilegal, pero que está prohibido por los efectos secundarios que tiene en los deportistas.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS  falló a favor de los representantes del Tour de Francia.

Con 32 años Nairo Quintana de origen Boyacense, se  ubica en el puesto 12 de la clasificación de ciclistas más importantes del mundo.