WhatsApp presentó fallas en su servicio

Una nueva caída de la plataforma del servicio de mensajería WhatsApp se presentó a nivel mundial.

Usuarios reportaron intermitencia en el envío y recepción de mensajes que afectaron a millones de personas a nivel mundial.

Han sido tantas las personas afectadas que WhatsApp se volvio tendencia en Twitter.

 “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Somos conscientes y trabajamos para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”: fue el mensaje publicado por la empresa de mensajería de Meta.

Hacia las 4:30 de la tarde, la plataforma informó que había sido restablecido el servicio “Estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, publicaron a través de su cuenta de Twitter

Adicionalmente, en las últimas semanas usuarios han reportado tambien fallas y baja calidad en la nueva  versión web de la aplicación, que hace que los mensajes se detengan o dure mas tiempo para actualizar o abrir.

Le puede interesar: Jhonier Leal pide protección, teme por su seguridad sí es trasladado a una cárcel

A lo que la compañía respóndio informado que se esta trabajando en la incorporación de mejoras de la plataforma, para entregar un servicio más rápido y confiable en los dispositivos vinculados.