Felipe García, un ex policía abatió a 2 atracadores armados que asaltaron a clientes de restaurante en el barrio Santander en el Restrepo.
Según información preliminar, un sujeto armado ingresó al establecimiento y trató de hurtar a una persona. Sin embargo, no contaban con que estaba armado y se defendió.
Uno de los clientes quien luego de un forcejeo le disparó frente al establecimiento, en esos momentos llegó su cómplice en una motocicleta y el ex uniformado le disparó, sin embargo el sujeto alcanzó a huir, chocando de frente con un vehículo, minutos después también falleció.
El primer hombre abatido identificado como Daniel Sneider Albino de 27 años, quien fue el que ingresó al establecimiento, recibió un disparo en la cabeza y tenía antecedentes por los delitos lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado e indiciado por un homicidio en el año 2016.
El segundo de los delincuentes que se transportaba en motocicleta identificado como Edgardo Vela de 42 años, recibió un disparo en la mano, dos en el pecho y un trauma en la cabeza que recibió luego de chocar con el vehículo detenido.
Vela tenía antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas, amenazas y hurto calificado.
Además le fueron encontrados en su poder 4 celulares de alta gama.
El primer hombre abatido no portaba documentos de identidad.
La víctima y quien le disparó a los delincuentes era un policía que se había retirado con voluntad propia de la institución.
El comandante informó que el ex uniformado se presentó ante las autoridades con los documentos y salvo conducto del arma.
El comandante de la Policía narró los hechos: