Video de Shakira y Bizarrap supera los 53 millones de vistas a solo horas de su lanzamiento

Esta es la letra completa de la canción de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap son tendencia con su nueva canción

La cantante Shakira y Bizarrap realizaron el lanzamiento de su nueva canción, una  colaboración ‘BZRP MUSIC SESSIONS 53′, la cual supera los 53 millones de vistas a solo horas de su lanzamiento.

El video es tendencia #1 en Youtube, donde el reconocido productor y músico argentino Bizarrap,  presentó junto a la colombiana un tema contra Gerald Piqué.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.
El tema es éxito mundial, la artista nuevamente le cantó al desamor y  lanzó fuertes dardos a Gerald Piqué y su novia Clara Chía.

Esta comparación de un Ferrari ha sido tendencia en todas las redes sociales «Yo valgo por dos de 22, Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio».

Este nuevo trabajo parece superará a su éxito ‘Monotonía’, producción en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna y  “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro.

Esta es la letra completa de la canción de Shakira y Bizarrap (ojo a las negritas):

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué ha respondido a la cantante colombiana, y lo ha hecho a través de sus stories de Instagram. Tras publicar un vídeo bailando una canción, decidió borrarlo y subir en su lugar un emoticon bostezando.