Testigos arremeten contra hombre que atacó a su novia con un hacha

1️⃣Jhonier Leal, quien confesó haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, no podrá heredar la fortuna del famoso estilista, pero sus hijos sí, así lo explicaron en FOCUS NOTICIAS destacados abogados civilistas y penalistas.

2️⃣En la audiencia de juicio contra Miguel Parra, quien atacó a su novia con un hacha 7 veces en la cabeza, testigos revelaron más detalles del brutal ataque. Angélica Veruzca Gutiérrez, otra exnovia de Miguel Parra, reveló en la audiencia de juicio que el hombre en una ocasión subió videos íntimos de ella en una página de pornografía para presionarla que no terminara la relación.

3️⃣Pablo Bustos, director de la Red de Veedurías de Colombia solicitó a la Procuraduría investigar disciplinariamente al alcalde de Cartagena, William Dau, por insultar a los representantes de los organismos de control.

4️⃣Un explosivo fue hallado en una sede del Partido Comunes de las extintas FARC en Bogotá. Según las autoridades, un kilo y medio de nitrato de amonio mezclado con combustible, fue encontrado en un baño y el cual estaría listo para ser detonado.

Le puede interesar: Piden investigar alcalde de Cartagena por insultar a los organismos de control

5️⃣En manos de los conjueces Juan Carlos Henao, expresidente de la Corte Constitucional, y exrector de la Universidad Externado de Colombia y Julio Andrés Ossa exmagistrado auxiliar quedó la decisión sobre la despenalización total del aborto.

6️⃣A la cárcel Nolber Córdoba, alias ‘Rondón’, uno de los presuntos cabecillas de la estructura ‘Miller Perdomo´ de las disidencias de las FARC, por el asesinato de 2 policías en Caquetá.

Y LA DE IRNOS

Y es tendencia en redes sociales la serie de Netflix de Alejandro Riaño, el humorista conocido como ‘Juanpis Gonzáles’ por los diferentes personajes famosos como Esperanza Gómez, Abelardo de la Espriella, Armando Benedetti y otros que aparecen en su programa. ¿Ustedes ya la vieron?