Así son los macabros asesinatos de los “embolsados” en Bogotá

La Fiscalía en audiencia señaló las pruebas que posee el ente acusador a cerca del terror que ha sembrado la banda los Maracuchos en Bogotá.

Con base en información recopilada por agentes de la Sijín y la Sipol quienes se infiltraron en la zona, recaudaron información y grabaron los movimientos de cada integrante de la banda.

Las pruebas permiten que la Fiscal del caso señale que Leonardo Andrés Araujo Parra, alias “Leo” ordenaba a sus sicarios asesinar a quienes los robaban o no le pagaban sus actividades  delincuenciales.

Misión encomendaba a Samuel David Vilora Guerrero, alias ‘Lobo’, encargado de torturar y matar a los deudores y enemigos de la organización.

Alias “Otto” alquilaba las casas donde alias ‘Blanca Nieves’ y alias ‘Mechas’ los torturaban y asfixiaban hasta matarlos.

A Los Maracuchos las autoridades les atribuyen 9 homicidios, 4 casos de sicariato y 5 de los 24 eventos de asesinatos de personas abandonadas en la calle: los cuerpos embolsados aparecidos en la ciudad.

Los cuerpos eran metidos entre bolsas al parecer por alias ‘Masacre’, quien contrataba con carreteros para que lo tiraran en una calle lejana al sitio del crimen.

También le puede interesar: http://En vivo Audiencia Condenada a 7 años Aida Victoria Merlano estará en casa por cárcel #FocusNoticias

La banda tenía un escuadrón de hombres en moto que patrullaban las 24 horas la zona, para controlar su cadena criminal de tráfico de drogas y recaudar el impuesto que le cobraba a varias trabajadoras sexuales de la zona.

En la audiencia la fiscal del caso le imputó los cargos de tortura, sicariato, venta, expendio de drogas ilícitas, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y homicidio a los integrantes de la banda los maracuchos, Otoniel González, alias “Oto”, Leonardo Andrés Araujo Parra, alias “Leo”, Samuel David Vilora Guerrero, alias ‘Lobo’, José Gregorio Chirinos, alias “Marle”, Edwin Mena Mosquera, alias “Blancanieves”, Gleyver Miguel Arroyo Gaviria, alias “Chito” y Aurora Linares.

Según testimonios de personas del sector del Barrio Santa Fe en Bogotá y de agentes encubiertos, los maracuchos son culpables de los crímenes de José Valentín Montero Tambo(Cuerpo abandonado en la calle 12 con cra 16), Yofran Wilyordy Roa Gaviria (Cuerpo hallado en el Barrio Teusaquillo) Alyson Gregorio Gutierrez (Cuerpo abandonado en Calle 13 con cra 17) Davis Alberto Castillo Martínez (Sicariado por ajustes de cuentas), Britney Alejandra Carrillo Camacho, alias “Brigitte” (Trabajadora sexual, cuerpo hallado en la calle 2 con av.caracas), Lizandro Jovanny Várgas Soto (Barbero ultimado a tiros), José Leonardo Castellanos Sánchez, (Asesinado frente al hotel Santafé Suit), Robert José Di Pérez Gil (Cuerpo hallado en cra 30 con calle 49), el homicidio del exintegrante de la banda, alias Macúl, el asesinato de alias “Yogui” (Sicario de la banda) y el intento de homicidio de una menor de edad al momento de asesinar a su padre alias “Yogui”.

Según las autoridades son prófugos de la justicia y están en Venezuela, Angelo José Mora Alvarez, alias “Mechas”, alias “masacre”, alias “menor”, alias “wilo” y alias “maikel”.

VEA LA AUDIENCIA EN VIVO