Sigue juicio oral por Odebrecht contra Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI

Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI
Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI

El juzgado 25 penal del Circuito de Bogotá sigue este martes con el juicio oral por el caso Odebrecht con el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade quien está siendo investiado por posibles irregularidades en los contratos del proyecto de Ruta del Sol.

Andrade, es acusado de haber incurrido presuntamente en los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

También le puede interesar: Gobierno pide a otras aerolíneas transportar pasajeros de Viva Air

Al exdirectivo de la ANI, se le acusa de presuntamente haber conocido y permitido el pago de sobornos para que la constructora Odebrecht se quedara con la obra Ruta del Sol, tramo Ocaña-Gamarra.

También le puede interesar: ¿Quiénes son los nuevos Ministros de Educación y Deporte?

El expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, respondió en un comunicado a la Fiscalía General, que las nuevas imputaciones que le señalan a él y exfuncionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura son falsos y se debe contener el accionar del ente acusados porque ello demuestra que hay desconocimiento de la Constitución y la Ley.

Vea aquí la audiencia: