Caso preclusión Álvaro Uribe. Intervienen abogados del expresidente

Intervienen los abogados Jaime Granados y Jaime Lombana.

Álvaro Uribe, Expresidente de Colombia
Álvaro Uribe, Expresidente de Colombia

La jueza 41 de Conocimiento de Bogotá reanudó la audiencia de solicitud de preclusión en el caso del expresidente Álvaro Uribe.

La audiencia en mención se ocupa del caso que se le sigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez por haber incurrido presuntamente en compra de testigos y fraude procesal y en la sesión de este martes intervienen los abogados defensores del exmandatario, Jaime Granados y Jaime Lombana.

Durante la primera hora se adelantó  la audiencia de incidente disciplinario al abogado Miguel Ángel del Rio, por las declaraciones dadas luego de haber recibido amenazas contra su vida, al respecto el abogado del expresidente Uribe, Jaime Granados dijó que se llevaba un juicio paralelo ante los medios de comunicación y por esa razon se debía investigar al defensor de víctimas.

También le puede interesar: Audiencia Juicio Sorrel Aroca Exgobernadora Putumayo presunto homicidio culposo

La justicia ordinaria ahora lleva el caso del expresidente Uribe Vélez, toda vez que el exmandatario en el 2020 renunció a su curul de Senador, por lo cual, su proceso que era tramitado por la Corte Suprema de Justicia pasó a un juzgado de conocimiento de Bogotá.

Vea aquí las audiencias: