CASO JOHN POULOS. Posponen inicio del juicio por el brutal asesinato de Valentina Trespalacios

hon Poulus y Valentina Trespalacios
Jhon Poulus, presunto asesino de su novia la DJ Valentina Trespalacios

La audiencia preparatoria en el juicio contra John Poulos, acusado del asesinato de Valentina Trespalacios, quien perdió la vida el pasado 22 de enero en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá, fue pospuesta para el 4 y 5 de septiembre entrantes por una solicitud de la defensa del acusado para recaudar pruebas que serán incluidas en el proceso.

De acuerdo con el defensor de John Poulos, es necesario recaudar pruebas del cuerpo de la víctima pero como ese material tiene reserva, el juez del caso autorizó el aplazamiento de la diligencia para que sean conseguidas y anexadas al proceso.

Vea también: Avalancha en Quetame, Cundinamarca. Reportan 8 muertos y 20 desaparecidos por la tragedia

Recordemos que Según la investigación, Poulos habría asfixiado a Valentina y posteriormente habría ocultado su cuerpo dentro de una maleta, la cual fue abandonada en un contenedor de basura en el sector de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Luego del crimen, el acusado logró escapar a Panamá, donde finalmente fue detenido y deportado a Colombia para enfrentar los cargos en su contra. La Fiscalía ha acusado a John Poulos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio en relación con este terrible suceso, que ha conmocionado a la comunidad.

También le puede interesar:   En vivo. Audiencia Juicio CARLOS SOLARTE por ODEBRECTH

Valentina Trespalacios, una joven de  solo 21 años, era reconocida  como DJ en eventos en Bogotá y ciudades como Cartagena.

La audiencia preparatoria es una etapa importante del proceso judicial en la cual se revisan las pruebas presentadas por la fiscalía y la defensa, se determinan los puntos que serán debatidos durante el juicio y se establece el cronograma para las siguientes etapas del proceso.

Vea también: Gobernador de Arauca sufrió un ataque en la vía Tame Arauca

Este caso ha generado una gran consternación en la opinión pública, y se espera que el juicio brinde respuestas y justicia a la familia y seguidores de Valentina.

FOCUS NOTICIAS continuará siguiendo de cerca el desarrollo de este caso y brindando actualizaciones sobre el juicio a medida que se vayan anunciando. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Valentina Trespalacios en este momento difícil.