“Por favor respeto”: fuerte regaño de fiscal y jueza a Jhonier Leal en acusación

En la diligencia judicial se hizo un llamado de atención por risas del acusado. Los hechos se dieron cuando el fiscal que investiga la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández, exponía evidencias contra Jhonier Leal. “Aunque se ría esto es serio“, dijo Mario Andrés Burgos, representante del ente acusador.

A este regaño también se sumó la jueza 55 penal del circuito de Bogotá, Laura Melo, que le pidió a Jhonier Leal no realizar gesticulaciones y muestras irrespetuosas durante la intervención de la Fiscalía, que presenta los argumentos y escrito de acusación para llamarlo a juicio por el deble crimen.

“Por favor respeto”, dijo de manera vehemente la jueza Laura Melo. El ente acusador expuso que Jhonier Leal mintió en múltiples oportunidades sobre su versión de lo ocurrido con su hermano y mamá.

Además, el fiscal del caso asegura que la carta halllada en el lugar del crimen y con la que supuestamente Mauricio Leal hablada de la muerte de su mamá y su posterior suicidio, la letra o caligrafía realmente pertenecería  Jhonier, luego de resultados de pruebas de grafología realizadas por investigadores del CTI.

Con la acusación, el ente investigador, busca que Jhonier Leal comparezca en juicio por los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio.

Este es el momento en que el fiscal y la juez regañaron a Jhonier Leal:

 

Siga la diligencia en vivo y no se pierda todos los detalles: