Polémica entre Epa Colombia y Barbie por publicación de un posible lavado de dinero.

«Epa Colombia sí ha lavado dinero», aseguró en sus redes sociales la ‘Barbie Colombiana’.

La influencer denunció que esta siendo sobornada por una persona cercana a  ‘Epa Colombia’ para que se retracte de su armación donde manifestó que la empresaria de keratinas lava dinero con su empresa.

En su mensaje la ‘Barbie’ afirmó:

Ahora en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Álvarez dice que recibio una  llamada de un empleado que maneja las redes sociales de la ‘reina de las Keratinas’ quien supuestamente le ofreció una suma de dinero para que se retracte de lo que dijo.

En un audio divulgado por Yoli Álvarez la ‘Barbie’ colombiana se escucha a un hombre diciendo:

“Yo entiendo que tú estés enojada con ella por lo que pasó con lo de los dos millones de pesos que me explicaste. Te sientes tan dolida con ella fue porque no te ayudó con esa plata. ¿Dónde te consigno yo ya seis millones de pesos? Te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz. Además, explicas que eso que dijiste que ella hace es totalmente falso”.

“¿Dónde te consigno yo ya seis millones de pesos? Te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz. Y decís y explicás que ya sabes de qué se trata lavar dinero y Epa no lo hace y te equivocaste porque Epa no hace eso, es totalmente falso”.

Luego Yoly Álvarez termina contando las razones por las que quiere ‘destruir’ a Epa Colombia:

«Yo la estoy destruyendo a ella por mala persona, por la forma como trata a las personas, por la forma en que es»…»Eres muy mala persona… Yo te voy a destruir y tú lo vas a ver. Porque a esas personas malas hay que darles de su propia medicina y ella destruyó a muchas personas, ahora le toca a ella«:  ‘Barbie colombiana’.