Rifirrafe entre Presidente Gustavo Petro y senadora María Fernanda Cabal por foto de ELN con menores

Senadora María Fernanda Cabal y Presidente Gustavo Petro
Senadora María Fernanda Cabal y Presidente Gustavo Petro

La foto que encendió la controversía entre la senador María Fernando Cabal y el Presidente Gustavo Petro, apareció este lunes en la que se ve un grupo de subversivos del ELN con varios menores con un palo de escoba en sus manos simulando fusiles.

Ante esa imágen la senadora Cabal rechazó la mencionada imagen y sugirió un afán del Presidente de entregarle el país al ELN. en su cuenta de Twitter, María Fernanda Cabal dijo que «mientras el Presidente Gustavo Petro insiste en su fantasía revolucionaria de la ‘paz’ con impunidad para el ELN; los terroristas en Norte de Santander usan niños y se pasean como autoridad por el departamento. ¿Cuál es el afán de Petro de entregarle el país al ELN?”, trinó Cabal».

Vea también: Solicitan a comunidades atender disposiciones emitidas por alerta naranja del volcán Nevado del Ruíz

Por su partre el Jefe de Estado Gustavo Petro respondió a la senadora Cabal en la misma red social: El Gobierno que usted apoyó, María Fernanda, duplicó el área controlada por el ELN y el Clan del Golfo y creó las disidencias. Ahora nosotros corregimos el rumbo. Ustedes llevaban el país a la violencia, nosotros queremos llevarlo a la paz sin ingenuidades