Papá de Lina Tejeiro niega nexos con el narcotráfico y dice que vive en una casa estrato 2

Un juzgado en Bogotá negó una tutela radicada por Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro, en la que pedía una rectificación de 10 medios de comunicación que lo relacionaron con una red de narcotráfico.

El director de Antinarcóticos de la Policía señaló que el padre de una reconocida actriz estaría vinculado con un cargamento de droga en Buenaventura, sin embargo no reveló el nombre de la persona. Días después varios portales de entretenimiento ventilaron el nombre.

Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ busca su absolución y dice que se arrepiente de aceptar cargos

Ante los rumores, González negó los señalamientos y radicó una tutela con los siguientes argumentos: “En las redes sociales me han hecho un sin numero de memes y comentarios que me deshonran y me degradan como persona; yo vivo en una casa estrato 2, donde tengo una tienda muy humilde, he sido hasta burla de mis vecinos con comentarios como “pero donde mete lo que traquetea don Eduardo”, señala.

Agrega que tiene problemas de salud.

Yo trabajaba en la empresa Nabors Drilling International Limited, hace menos de 3 meses fui liquidado e indemnizado por una perdida de capacidad laboral causado por la empresa antes mencionada; con ocasión a esto fui diagnosticado con ansiedad y otros trastornos psicológicos que actualmente me encuentro tratando con una profesional”, agrega.

González asegura que con esta publicación se ha dañado su buen nombre.

“Me han generado un daño que cada hora se hace mas grande, esa falsa noticia, mi nombre y fotos mías se han hecho virales por internet, y por múltiples redes sociales como TWITTER, INSTAGRAM, y FACEBOOK”, señala.