Así fue la masacre de seis personas en Barranquilla

En la madrugada de este lunes fueron asesinadas a tiros seis personas en un establecimiento público ubicado en el barrio Las Flores, en Barranquilla.

Los móviles del crimen serían una disputa entre las bandas criminales de ‘los Costeños’ y el ‘clan del Golfo’, por la perdida de un cargamento de droga.

Jorge Eliécer Pardo Hernández, alias «Cachaco». Una de las víctimas de masacre en Barranquilla  tenía prisión domiciliaria,  recibió cuatro disparos, era comerciante de ropa, y tenía antecedentes judiciales por concierto para delinquir agravado por extorsión, homicidio, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y hurto.

Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años, alias «Chiquillo» era ayudante de cocina y tenía dos anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar. Es familiar de Johanny José Flores Camargo, integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33 años. Trabajaba en una empresa de energía solar; Edwin Yesid Cardoza Tapia, era barbero; Chelo José Acevedo Villa, de 22; era estudiante de mecánica y  Henry David Flórez Pallares, de 29; chef y administrador de un restaurante.

Le puede interesar: Quienes son las víctimas de la masacre de Landázuri Santander

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los responsables de la masacre.

En el hecho también resultaron heridos: Jhossimar Andrés Tapia, de 25 años, César Augusto Garizabal Simanca y Carlos Gustavo Ávila Niebles quienes departían en el billar y Vivian en el barrio Las Flores.

Los asesinos huyeron en una camioneta blanca que los esperaba muy cerca del lugar de los hechos.