Novio de Valentina Trespalacios culpa a la mafia, los investigadores tienen el celular de la DJ

John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios tiene una herida en la cara

El ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios negó haberla asesinado y dice que huyó de Colombia porque la mafia mexicana estaría buscandolo.

Luego de su captura en Pánama,  John Poulos afirmó que integrantes del Cartel de Sinaloa, de México, estarían relacionados con el caso del asesinato de Valentina, y su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un contenedor de basura en Bogotá.

Las autoridades tienen en su poder el celular de la DJ que fue encontrado por un operario de aseo en una caneca de basura del aeropuerto El Dorado, además de las conversaciones de Whasapp de la joven.

«Mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio’, fue uno de los últimos mensajes enviados por Trespalacios.
Sus familiares también relataron que el «Gringo» había contratado a un investigador privado para seguir a  Valentina Trespalacios en  fiestas y eventos.

Valentina le habría contado a una amiga de Medellín que su novio John Poulos, tenía tres hijos y una pareja sentimental en Estados Unidos.

La Policía de Panamá detuvó en el aeropuerto a John Poulos de 35 años, principal sospechoso del asesinato de la joven DJ cuanto tomaba un vuelo hacia Estambul, Turquía; el hombre compró en efectivo, dos tiquetes de avión para la misma fecha, uno a Estambul  y otro a Brasil.

En las próximas horas el hombre será trasladado por agentes de la Policía a Bogotá, el abogado penalista Miguel Angel del Rio asumió la representación de la familia de  Valentina Trespalacios.

Al momento de su retención el hombre tenía una herida en su rostro. La Fiscalía lo solicita por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.