Misteriosa muerte de Laury Yisel Guzmán en Bucaramanga: Autoridades investigan el caso

Misteriosa muerte de Laury Yisel Guzmán en Bucaramanga

Misteriosa muerte de Laury Yisel Guzmán en Bucaramanga: Autoridades investigan el caso

Autoridades  investigan la misteriosa muerte de Laury Yisel Guzmán Becerra, una joven de 21 años que fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en el centro de la ciudad. El cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, lo que ha generado incertidumbre en torno a las circunstancias de su fallecimiento.

El coronel Juan Andrés Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que hasta el momento no se han encontrado lesiones o heridas en el cuerpo de la joven. Las autoridades están revisando las cámaras de monitoreo y recopilando testimonios de posibles testigos para avanzar en la investigación.

La Unidad Móvil de Criminalística realizó la inspección técnica del cadáver, determinando que no había heridas aparentes en el cuerpo de Laury Yisel Guzmán. Sin embargo, la causa exacta de su muerte aún no ha sido establecida y se espera el dictamen final por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Según se ha podido establecer, Laury Yisel fue vista por última vez el pasado domingo 25 de junio saliendo de un establecimiento nocturno en compañía de su novio. Desde entonces, no se tuvo más contacto con ella y los familiares reportaron su desaparición a las autoridades, difundiendo su fotografía en redes sociales para obtener información sobre su paradero.

El martes 27 de junio, después de casi 30 horas sin tener noticias de la joven, se encontró su cuerpo sin vida en la cama de su apartamento. Se desconoce el paradero del novio de Laury, quien tampoco ha regresado a su lugar de trabajo ni ha respondido a las llamadas.

La familia de la víctima ha solicitado una exhaustiva investigación sobre la muerte de Laury Yisel Guzmán y ha manifestado su deseo de que se esclarezcan los hechos. Han expresado la posibilidad de que el novio de la joven esté relacionado con el trágico suceso y esperan que se asuman las responsabilidades correspondientes.

Mientras tanto, las autoridades continúan buscando al novio de la víctima, quien fue la última persona que estuvo con ella. El Instituto de Medicina Legal llevará a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas y circunstancias de la muerte de Laury Yisel Guzmán Becerra.