«No me regalaron la curul y no me prohíben hablar»: Representante Miranda a su colega Carrascal

Katherine Miranda y María Fernanda Carrascal
Katherine Miranda y María Fernanda Carrascal

Un intenso pulso se vivió en redes sociales por cuenta de las Representamtes a la Cámara María Fenanda Carrascal y Katherine Miranda quienes se cruzaron por un trino de Miguel Ángel del Río, abogado de Aida Merlano, quien en su cuenta de Twitter publicó que algunos congresistas del Pacto Histórico habían contribuído con un «pupitrazo» a archivar una denuncia en contra del Fiscal Francisco Barbosa y publicó un listado de congresitas.

Ante esa afirmación la representante María Fernanda Carrascal, quien estaba en la lista publicada, respondió y primero aclaró que su colega Katherine Miranda no es del Pacto Histórico y que se comporta como si fuera de la oposición y además que sabotea las iniciativas del Gobierno.

Vea también: Mancuso reveló quién asesinó al humorista Jaime Garzón y porque ordenaron su muerte

Sin embargo, Katherine Miranda no se quedó callada y enfatizó: «Querida, a diferencia tuya a mí no me regalaron la curul, tengo voz y no me prohíben hablar. No saboteo, lo hago de frente y más cuando quieren meter micos como la expropiación en el Plan de Desarrollo«. Miranda agregó que no tiene la culpa que «ustedes no hagan mayorías».  «Yo critico hoy, lo mismo que criticaba en el Gobierno Duque. No como tú, que hoy haces maromas para justificar lo que ayer denunciabas», recalcó.