Masacre en Putumayo. Avanza investigación por asesinato de tres jóvenes

Estos son los tres jóvenes víctimas de la masacre de Mocoa. Imagen de periodicovirtual.com

Luego de masacre en Mocoa,  Putumayo, donde fueron asesinados tres jóvenes y otro resultó herido,  las autoridades investigan las causas de este homicidio multiple.

Los cuerpos fueron dejados sobre la vía  a la variante San Francisco a las afueras de la ciudad. Las víctimas eran jóvenes entre los 17 y 20 años.

Únete a nuestro CANAL DE WHATSAPP📲

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres jóvenes.

En redes sociales ciudadanos publicaron las imágenes de los cadáveres tendidos en sobre la vía.

El Departamento de Policía Putumayo, informó que la noche de ayer, en zona rural del municipio de Mocoa, se presentó un homicidio múltiple con tres fallecidos y un herido con arma de fuego, en la vereda Los Guaduales.

Le puede interesar: Presidente Petro habló ante la ONU, propone formula para acabar la guerra

El joven herido fue trasladado en primera instancia al Hospital de Mocoa, posteriormente, debido a la complejidad de su estado fue remitido a la ciudad de Pasto.

En la mañana de hoy se desarrollará un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades del departamento y del municipio de Mocoa para determinar acciones institucionales coordinadas.

LaPolicía Nacional dispuso el arribo de un equipo de profesionales de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol para desarrollar las actividades de Policía Judicial necesarias para esclarecer estos lamentables hechos y dar con la captura de los responsables.

También le puede interesar: Militares responden por falsos positivos

Así mismo piden a la comunidad , entregar información que permita establecer y dar con el paradero de los responsables comunicandose a la  Línea Contra el Crimen 3143587212 ó a los teléfonos 3203031857 y 3213945299