Los misterios alrededor de la desaparición del niño Maximiliano, sus padres y una secta satánica estarían implicados

Una secta satánica y sus padres los sospechosos. Los

Capturados familiares del niño desaparecido en Antioquia

Desde el pasado 20 de septiembre se reportó la desaparición de Maximiliano Tabares Cano de seis años; Sandra Patricia Cano su mamá lo habría asesinado en medio de una ceremonia satánica

Las autoridades y los vecinos,  inmediatamente iniciaron su búsqueda y ofrecieron una recompensa de $60 millones por información sobre el paradero del niño. Los habitantes de Remedios Antioquía salieron a las calles a marchar para pedir el regreso de Maximiliano.

Esta fue la versión que entrego su mamá Sandra Cano el día de la desaparición:

Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno, yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó de la esquinita de la tienda, porque la tienda no está lejos, yo me vine a montar la aguapanelita, cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí ni el niño ni nada”.

Días después la comunidad ,  atacó la vivienda de Sandra Patricia a quién se le acusa de prácticas satánicas junto a su pareja Fabio Andrés Carmona Ramírez. La mujer durante el tiempo que su hijo ha estado desaparecido se ha mostrado muy tranquila y no participó de varias de las marchas y labores de búsqueda.

Las autoridades investigaron la secta satánica conocida como «Los Carneros» y ubicaron un lugar visitado por la secta donde hallaron cruces y varios huecos en la tierra. 

Le puede interesar: Diego Cadena, exabogado del expresidente Uribe, no podra ejercer su profesión durante 34 meses

Hace algunas horas el caso avanzó, Sandra Patricia Caro Pérez, madre del menor, conocida como la ‘cacica’; la abuela, Damaris Pérez; y el padrastro del menor, Fabio Carmona, además de un hombre conocido como alias ‘Orejas’, alias ‘El Meditador’ y alias ‘La Discípula’  fueron capturados, señaladas de pertenecer a esta congregación dedicada además a explorar guacas en Antioquia.

A «Los Carneros» se les investiga por los delitos de desaparición forzada, tortura agravada, concierto para delinquir, lesiones personales y encubrimiento por tortura.

La Secta satánica «Los Carneros» liderada por el padrastro de Maximiliano estaría involucrada en la desaparición.

En la casa de la abuela del menor fueron encontrados libros de santería y magia, recetas de bebedizos y muñecos.

Libros de santeria

Fabio Carmona, sería su líder  y según testigos el hombre había afirmado que Maximiliano estaba poseído por un espíritu maligno.

Desde hace varios meses los profesores del niño evidenciaron morados, golpes en su cuerpo y cambios en el comportamiento.

Así cayeron los miembros de esta secta satánica.

La investigación se realizó mediante interceptaciones telefónicas, reconocimiento fotográfico, entrevistas y verificación de medios técnicos, con los cuales se probaría la participación y coautoría de los capturados en la desaparición del menor de seis años.

Hasta el momento no ha sido encontrado el menor y se tienen indicios que habría sido sacrificado por sus familiares.