La historia de Salvador Ramos, el atacante de la escuela de Texas.

Salvador Ramos escribió por chat de Instagram a una joven un mensaje que podría ser la advertencia de lo que pensaba realizar: “Tengo un pequeño secreto que contarte”

 El joven estadounidense que acabo con la vida de 19 niños y dos profesores envió varios mensajes: a las 5:43 de la mañana del martes, le  dijo: “Estoy a punto”, la joven le preguntó “a punto de qué”, y Santiago le  respondió: “Te lo diré antes de las 11″.

A las 9:16 de la mañana, dos horas antes del ataque, envió otro mensaje que decía: “Me voy a ventilar”.

Le puede interesar: Juicio contra Bernardo Moreno exsecretario de la Presidencia. Gobierno Uribe

Según las autoridades el autor de la masacre de la escuela Uvalde en Texas,  su perfil psicológico era el de un joven solitario que sufría bullying por un problema de tartamudeo durante su infancia, discusiones y riñas con sus compañeros  y en su hogar tenia problemás con su madre.

Salvador Ramos consultaba y publicaba  constantemente temas relacionados con armas,  la masacre precisamente la cometió con un arma comprada días después de cumplir l0s 18 años.

Publicaba constantemente en Instagram los problemas que tenía con su mamá a la trataba muy despectivamente y con quién tenía muchas peleas fuertes. Conocidos afirman que la madre del joven era consumidora de drogas.
Hace unos meses Salvador Ramos se fue a vivir con su abuela, por los recurrentes problemas en la relación con su mamá.

El recorrido de horror inició cuando Salvador Rolando Ramos disparó a su abuela y luego se dirigió a la escuela de Uvalde.

En la escuela disparó indiscriminadamente con un rifle contra los menores estudiantes de primaria, acabando con la vida de 19 niños y 2 de sus profesoras.