A través de sus redes sociales la reconocida actriz Luly Bossa confirmó la muerte de su hijo este 9 de marzo.
“Mi Ángelo se me fue, yo despues les cuento pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios lo manda, necesito ayuda”Luly Bossa
“Pero por favor oren por mi porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno, gracias, mucha oracion por favor.”
El hijo de la actriz Luly Bossa tenía una enfermedad huérfana llamada distrofia muscular de Duchenne que fue descubierta desde los 4 años de edad y la cual no existe cura conocida.
Esta enfermedad afecta con mayor frecuencia a los niños hombres debido a la manera en que la enfermedad se hereda. Las mujeres son portadores de la enfermedad y son mujeres con un cromosoma defectuoso, pero que no presentan síntomas tienen cada uno un 50% de probabilidades de tener la enfermedad y las hijas tienen cada una un 50% de probabilidades de ser portadoras. No obstante, las portadoras pueden ser afectadas por la enfermedad pero es muy poca la probabilidad.
A Pesar de su enfermedad y todas las circunstancias por las que tuvo que pasar, Ángelo era una persona muy alegre, muy optimista y lleno de amor, en todos los videos que le realizaba la actriz Luly Bossa nunca se le vio triste siempre tenía una sonrisa y una actitud indescriptible.
En las cuentas directas de la actriz estan las cuentas bancarias donde podran realizar sus aportes.