Avanza investigación por caso de joven asesinado, con graves signos de tortura, su novia también fue lesionada

El hallazgo del cuerpo de un joven de 21 años en el barrio Compartir de Soacha, Cundinamarca, ha generado conmoción entre los residentes del sector y sus familiares, quienes exigen esclarecer los hechos y justicia en este caso.

De acuerdo con información de las autoridades su cuerpo fue encontrado con evidentes signos de tortura, brutalmente golpeado y amordazado. Su exnovia fue encontrada junto al cuerpo

«Lo que me enteré es que la ex novia estaba con él, lo encontramos amarrado de las manos, de los pies, apuñalado, degollado»: familiares

En medio del misterio que rodea este crimen, la joven relató que habían sido víctimas de un atraco. Según esta versión, la excompañera sentimental del joven habría sufrido abuso sexual por parte de los mismos delincuentes que los abordaron.

La joven agredida fue trasladada al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde se están realizando exámenes médicos para determinar la presunta agresión sexual.

Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz crimen. El cuerpo del joven de 21 años fue encontrado en un paraje desolado del barrio Compartir, en Soacha, con claros signos de violencia y heridas de arma blanca.

A pesar de la versión inicial que hablaba de un atraco, los familiares tienen dudas sobre lo ocurrido, ya que no se reporta la sustracción de objetos de valor, como el teléfono móvil de una de las víctimas. «A nosotros nos parece muy raro todo lo que pasó, el crimen fue muy violento, lo amordazaron, le cortaron el pecho. Y él solo la estaba acompañando a comprar pan. Pedimos que investiguen qué pasó», afirmaron.

Las autoridades están trabajando en el esclarecimiento de este escalofriante asesinato y en determinar las circunstancias que llevaron a este homicidio.