¿Jhonier Leal tuvo cómplices en el asesinato de su hermano y su mamá?

¿Hubo cómplices de Jhonier Leal en el asesinato de su hermano y su mamá?. Abogado de víctimas pide investigar

Elmer Montaña abogado de víctimas que representa a las hermanas de Marleny Hernández en el proceso que se le sigue a Jhonier Leal, por el doble homicidio de su mamá y su hermano el peluquero Mauricio Leal, anunció en entrevista con FOCUS NOTICIAS que le solicitará al fiscal delegado Andrés Burgos que se investigue si en el crimen participaron otras personas.

Según el abogado Montaña en el entorno familiar de Jhonier Leal una persona cercana aseguró que tenía conocimiento que hubo un cómplice de en los homicidios.

Elmer Montaña señaló: «Uno de los familiares luego de los hechos afirmo que cuando se sepa lo que ha ocurrido, esa familia se iba a destruir, esa persona tenia conocimiento de los hechos, esa persona se ausento de la ciudad, es una información que en algún momento se le trato de dar a la fiscalía«.

Sin embargo el litigante se abstuvo de dar más detalles de la identidad de ese presunto cómplice, pero aseguró que esa hipótesis no se debe descartar.

Jhonier Leal sorpresivamente durante la audiencia de aprobación del preacuerdo firmado con la Fiscalía se retractó de la aceptación de cargos por el homicidio de su hermano y su mamá, y aseguró que es inocente y que además se vio obligado a allanarse a los cargos por «presiones» de la fiscalía y los medios de comunicación.

Le puede interesar: Jhonier Leal se retracta del preacuerdo firmado con la Fiscalía

La nueva abogada de Jhonier Leal,  Ana Julieth Velásquez Arcila respaldó la decisión de su cliente y señaló que la defensa se opone al preacuerdo, que su cliente le manifestó que se sintió presionado para aceptar cargos, que su actuación no fue libre.

Jhonier Leal permanece recluido en los calabozos del bunker de la fiscalía.

Vea toda la entrevista con el abogado Elmer Montaña en nuestro canal de YouTube de FOCUS NOTICIAS