Investigan caso de mujer que se lanzó del piso 7 durante el temblor

Luego de trágico incidente en Bogotá, donde una mujer  venezolana perdió la vida al caer de ventana durante temblor, las autoridades identificaron a la víctima como María Liz Moreno Mosquera.

Las autoridades de Bogotá están investigando la lamentable muerte de una mujer venezolana que perdió la vida tras caer desde una ventana del piso séptimo durante un temblor.

El trágico suceso ocurrió en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar, en un conjunto residencial.

La víctima, residía en el mencionado conjunto. Según las primeras hipótesis de la investigación, la mujer habría optado por lanzarse por la ventana debido a que no tenía las llaves para abrir la puerta del apartamento.

La mujer había llamado a la recepción en busca de ayuda cuando ocurrió el primer temblor a las 12:04 p.m, cuando se desencadenó la réplica, la víctima decidió salir por la ventana del apartamento, ubicado en el séptimo piso.

La comunidad y la familia de la fallecida quedaron profundamente conmocionadas por la trágica situación. Testigos en el lugar comentaron que todo sucedió en cuestión de segundos, dejando poco margen para cualquier tipo de intervención.