Integrantes del Pacto Histórico piden a jóvenes no salir a marchar

Los líderes del Pacto Histórico mediante señalaron que las marchas convocadas son un “entrampamiento” en contra del candidato presidencial Gustavo Petro.

“#NoTieneSentido que a un mes de las elecciones que ganará el pte que hará realidad los sueños de los jóvenes, salgamos a las calles a caer en la trampa de la ultraderecha.

Los van a entrampar. No salgan por favor🙏#JovenesNoDemosPapaya @YoAlejoVhttps://t.co/MTyic5pVdo”: fue el mensaje enviado por el senador Gustavo Bolivar en sus redes sociales

Durante las marchas del año anterior  los miembros del partido entre ellos Gustavo Bolivar apoyaron y acompañaron las manifestaciones en esta oportunidad  han solicitado a los jóvenes que no salgan a marchar. Igualmente insistieron que la conmemoración del paro nacional de 2021 fue convocada por asociaciones de derechos humanos y no por su partido como lo han manifestado diversos sectores.

“Los jóvenes no tienen jefes políticos. Ellos se autoconvocan. Les RECOMENDAMOS no dar papaya a la derecha para infiltrar marchas y reiniciar su masacre. Celebremos el 7 de agosto”: dijo el senador en otro trino.