Hombre en Centro Comercial de Bogotá acabó con la vida de su expareja y luego se intentó quitar la vida

Un brutal ataque ocurrido en el Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, ha conmocionado a la ciudad. Una mujer, identificada como empleada de uno de los locales comerciales, fue víctima de feminicidio a manos de su pareja sentimental y  luego se intentó quitar la vida.

El centro comercial Santafé informó que el feminicidio ocurrido en un local de IMUSA se encuentra en investigación por parte de las autoridades, recalcando que desde un primer momento se activó el protocolo establecido para estos casos a las 5:10 pm.

En el transcurso de su jornada laboral, la víctima de 32 años, quien llevaba pocos días trabajando en el establecimiento, se encontró con su agresor, quien inició una discusión. En medio del altercado, el hombre, tomó un cuchillo y comenzó a atacar a la mujer de manera repetida, causándole graves heridas en diversas partes del cuerpo. La joven intentó defenderse, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Tras el violento ataque, la mujer cayó al suelo debido a la gravedad de sus heridas. Recibió atención médica, pero desafortunadamente, falleció minutos después.

El agresor, en un intento de suicidio, se autoinfligió heridas graves en la cara y el abdomen con la misma arma blanca que utilizó para atacar a su pareja. Fue detenido y llevado a un centro médico donde recibe atención bajo custodia policial.

La Jefe de estrategia Bogotá ciudad Purpura, Mayor de la Policía Viviana Alvarado, informó que la mujer  no tenía medidas de protección y tampoco había informado amenazas por parte de su pareja sentimental, además, aclaró que el hombre llevaba el arma cortopunzante desde antes y no utilizó ningún objeto del local.

El feminicida se encuentra siendo atendido en el hospital Simón Bolívar tras dos heridas en el pecho que se causó él mismo.

Pronunciamiento del Centro Comercial

El Centro Comercial Santafé emitió un comunicado oficial en respuesta al trágico incidente. Afirmaron que activaron de inmediato el protocolo de seguridad establecido y notificaron a las autoridades competentes. «El hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo. El Centro Comercial Santafé desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el Centro Comercial a las 5:14 pm tomando el control de la situación», indicaron en el comunicado.

Imagen