La historia de Érika Aponte y su relación con Chistian Rincón el hombre que la asesinó

La pareja tenía un hijo de nueve años, que ahora quedo sin sus padres

Chistian Rincón y Erika Aponte tenían un hijo de 5 años

La violenta muerte de Erika Aporte que enlutó las celebraciones del Día de la madre, fue el final de 11 años de abuso y agresiones por parte de su expareja.

Christian Camilo Rincón, llegó hasta el CC Unicentro al norte de Bogotá  y le disparó en dos ocasiones, en la pizzería donde Erika trabajaba.

La pareja tenía un hijo de nueve años que ahora luego de la muerte de sus padres quedó huérfano y se define si sigue  viviendo con sus abuelos paternos o pasa a un hogar de Bienestar familiar, el menor en este momento se encuentra con los papas de Christian .

Hace 11 años inició la relación entre Erika y Cristian, y desde que decidieron separarse el hombre aumentó la persecución contra ella, debido a que no Erika y su hijo se habían ido a vivir a Soacha para refugiarse del agresor, este empezó a buscarla en su lugar de trabajo, donde en varias ocasiones intervinieron la Policía y miembros de seguridad de Unicentro.

Le puede interesar: Fiscal General rechazó la recusación de Nicolás Petro. Corte Suprema tiene la última palabra

Erika de 26 años, precisamente el jueves de la semana anterior había utilizado el servicio de «llamada de vida» de la Secretaría Distrital de Integración Social para pedir ayuda, estaba desesperada por la situación y las constantes amenazas, la entidad emitió una medida de protección que obligaba a la Policía de Soacha a hacer rondas frecuentes por la casa.

Sin embargo el hombre de 31 años la busco en su trabajo este domingo, discutieron y luego sacó el arma y disparó dos veces contra la víctima, después Rincón atentó contra su propia vida, en medio del caos que generó esta agresión entre los visitantes del Centro Comercial.

También le puede interesar: En Vivo. Audiencia. Salvatore Mancuso continúa revelando alianzas con Paramilitares

En minutos los videos de los momentos de desespero inundaron las redes sociales, los colombianos rechazaron este feminicidio y la violencia contra las mujeres.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López  rechazó esta agresión: