Tras la sombra de Garavito y el reflejo de la Bestia. La historia del violador en serie

Lanzamiento de los libros "Tras la sombra de Garavito" y "El reflejo de la Bestia"
Lanzamiento de los libros "Tras la sombra de Garavito" y "El reflejo de la Bestia"

Luis Alfredo Garavito, el peor violador y asesino de niños conocido en el mundo; sin embargo, es el periodista colombiano Rafael Poveda quien mejor conoce a ese monstruo.

Tras varias largas entrevistas, veintenas de horas, conversando el reconocido comunicador, cara a cara con ese cruel depredador sexual, Rafael logró adentrarse en lo más recóndito de la psiquis de este criminal.

Le puede Interesar: Exclusivo Audiencia. Condenan youtuber que calumnió a juez del caso expresidente Uribe

Las sociedades tienen que cuidar más de los niños porque hay muchos “Garavitos” acechando inocentes, para incitar a reflexiones, Rafael Poveda, plasmó el más completo retrato del terrible pederasta en dos libros que serán trascendentales.

Estos dos libros “Tras la sombra de Garavito” y “El Reflejo de la Bestia”, que salieron a la luz pública este fin de semana en la Feria Internacional del Libro en Corferias en la ciudad de Bogotá; se encontrarán en el stand de Testigo Directo Editorial, donde encontrarán respuestas emanadas de las exclusivas confesiones que el terrible Garavito hizo a al avezado periodista Rafael Poveda.

Vea aquí el lanzamiento de “Tras la sombra de Garavito” y “El Reflejo de la Bestia”