Los capturados son Julián Andrés Díaz Medina, Omar Alexis Bonilla Hernández, Michael Antony Cruz Cuellar, y Sanuvy Peñalosa Lozano.
De acuerdo con la investigación, la víctima, de 55 años, al parecer, fue contratada para arreglar un vehículo en el barrio Cantabria de Ibagué. Al llegar en un carro particular, presuntamente, fue abordado por cuatro personas que lo obligaron a bajar del automotor y subirse a la fuerza a una camioneta, donde lo golpearon y esposaron, mientras lo amenazaban con arma de fuego y le preguntaban por un vehículo que supuestamente les habían hurtado.
Los presuntos secuestradores lo llevaron por la vía que comunica a Ibagué con Rovira, donde fueron interceptados por la Policía, en la vereda Carmen de Bulira. La víctima gritó que lo iban a matar, lo que permitió que las autoridades detuvieran el vehículo y lo rescataran, y la captura en flagrancia de los cuatro hombres.
Además, se logró la incautación de un revólver, municiones, 10 equipos celulares, algunas dosis de marihuana y la camioneta.