Existe interés político de afectar al Gobierno a través suyo dice Juan Fernando Petro

Juan Fernando Petro, hermano del Presidente Gustavo Petro
Juan Fernando Petro, hermano del Presidente Gustavo Petro

Afirmar que estoy relacionado con la solicitud de dineros a narcotraficantes para que puedan acceder a la estrategia de Paz Total del Presidente Gustavo Petro, solo busca afectar políticamente su gobierno, dijo su hermano, Juan Fernando Petro, al ratificar en un comunicado público que no tiene nada que ver con esos señalamientos.

«Solicito que valoren como genuino sus principios de hombre probo, quien como nunca lo ha hecho ningún otro Mandatario en la Historia de nuestro país, frente a la mínina conjetura, que él denomina rumores, decide sin miramiento alguno, colocar a los suyos a padecer este escarnio público«, indicó Juan Fernando Petro en su mensaje público.

También le puede interesar: Audiencia Víctimas de Ex Farc ante la JEP

El hermano del Presidente de la República, insistió en que hay que valorar el hecho que el mismo Jefe de Estado fue quien pidió a la Fiscalía General una investigación sobre estos hechos y que está seguro que se conocerá la verdad, la cual, demostrará su inocencia. «Mis modestos y normales niveles de bienestar patrimonial  con tendencia a desmejorar, están para el escrutinio público», destacó Juan Fernando Petro en el comunicado.

También le puede interesar: Alfonso Prada, ministro del Interior dice que no habló con Nicolás Petro de cupos de nada

Cabe mencionar que hace unos días, el Presidente Gustavo Petro solicitó a la Fiscalía General que ante los rumores sobre la presunta participación de su hermano Juan Fernando Petro en los sobornos a narcotraficantes para hacer parte de la Paz Total, una profunda investigación.