Érase una vez…. Pero ya no serie de  Netflix protagonizada por Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastian Yatra se estrena como protagonista en la nueva serie musical de NetflixÉrase una vez… pero ya no” que se estrena el 11 de marzo.

La comedia estará en más de 190 países y es la historia de dos amantes que fueron separados a causa de un hechizo. Es la primera serie musical española con temas clásicos del pop español y latino que busca reinventar los cuentos de hadas, Yatra es protagonista junto a la actriz española Itziar Castro.

“La vida y sus retos oportunidades. ‘Érase una vez pero ya no’…Gracias, Manolo Caro, por confiar en mí ciegamente para interpretar a Maxi y a Diego… sigo creyendo que estás bastante loco”,  publico el colombiano en sus redes sociales.

Hace uno meses el cantante revelo que se lanzaría como actor: “Yo no hice ni casting ni nada, por eso tenía miedo; un día me llamó Manolo, al que admiro infinito, y me dijo: ‘¿Quieres ser el protagonista de mi próxima serie para Netlfix?’. Yo respondí que sí sin pensarlo dos veces. Vamos a ver si les gusta cómo actúo, ustedes me dirán cuando vean la serie….”.

Yatra  es el intérprete de la canción Érase una vez…. Pero ya no el tráiler de la serie  tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.