Epa Colombia y su versión del presunto ataque de sus escoltas a clientes en McDonald’s

En las redes sociales surgio la versión de un presunto ataque de dos escoltas de la empresaria e influenciadora «Epa Colombia», a algunos ciudadanos.

Una ciudadana grabó el momento en el que supuestamente dos de los escoltas de Daneidy Barrera Rojas,  desenfundaron su arma  para que los vehículos del «auto car» de la cadena de comidas rápidas de Salitre, le dieran paso a la «Reina de las Keratinas» y no hacer fila y a la salida del establecimiento habrían hecho disparos al aire.

La empresaria dio su versión de los hechos, dijo que se portaba bien  y pidio respeto para sus escoltas:

Lo que viste de McDonald’s en el Salitre en mentira, esa nena estaba borracha, es una grosera, ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda, graba y edita a su estilo, pero no, yo soy súper humilde y ni siquiera el dinero me ha afectado”.

“Yo yo llevo tres años manejando, yo conduzco súper bien, no me meto en la fila de nadie, es la segunda vez que voy a comprar algo a McDonald’s y esa mujer crea un escándalo, que yo trabajo en el gobierno, que usted amenazo a mi hija y no sé que más, Amiga, ella por qué no sube el video completo, señora que trabaja en el gobierno, suba el video completo porque la gente me está tratando mal”.

Le puede interesar: “Me enamoré”: Gina Calderón

“Yo soy una mujer humilde, empresaria, trabajadora que salió adelante, súper grosera me dice que me va a boletear y que va a acabar conmigo. Amiga es tan feo juzgar a la gente, yo no lo hice, te lo juro, le pide a los de McDonald’s que me regalará los videos, mis escoltan son seres humanos normales”.

La  empresaria recordo a sus seguidores que sus vecinos del penhouse de Salitre, son gente muy importante ministros, funcionarios entre otros  y por eso ella ha cambiado.