Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter luego de pagar una exorbitante cantidad de dólares

El multimillonario Elon Musk pagó USD 44.000 millones por la red social.

 El hombre más rico del mundo, dueño de Tesla y SpaceX tendrá ahora bajo su poder a Twitter.

La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, así definio Elon Musk a la plataforma.

El magnate Sudafricano de 49 años de edad logró un acuerdo con el directorio de Twitter para adquirir a 54,20 dólares la acción de la red social.

El mundo espera ahora cuales seran las innovaciones que implementará el considerado el nuevo Rey Midas

Le puede interesar: ¿Quién es Elon Musk, el hombre más rico del mundo y ahora dueño de Twitter?

Elon Reeve Musk, es un emprendedor, programador, físico, inventor, y magnate financiero y nombrado el hombre más rico del mundo desde el 2021.

Elon Musk multimillonario nacido en Sudáfrica, pero nacionalizado canadiense y norteamericano, fundador de empresas como Paypal, Tesla, SpaceX y Solar City.

Elon Musk nació en Pretoria, Sudáfrica, el 28 de junio de 1971. Hijo de Errol Musk y Maye Musk. Tiene 8 hijos y actualmente esta casado con la cantante, de 33 años Claire Elise Boucher más conocida como Grimes.

A los 12 años inició como programador vendiendo su primer juego espacial llamado Blastar por una cifra de  500 dólares y de ahí en adelante su gusto por la programación le ha generado dinero.

Se marcho a Canadá a los 17 años. Inicio sus estudios en la Universidad de Pennsylvania luego de aplicar a una beca para estudiar Economía y Física.

Le puede interesar: