El monstruo de la serie Jeffrey Dahmer es tendencia en disfraces y fiestas de halloween

Disfraz del asesino en serie Jeffrey Dahmer el más popular para Halloween

Autoridades han advertido sobre los peligros del éxito de la serie sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer, durante la celebración del halloween en el mundo.

Plataformas de comercio como eBay  prohibieron la venta de disfraces y accesorios de Jeffrey Dahmer para Halloween.

El asesino en serie Jeffey Dahmer,  acusado del asesinato de 17 hombres  con los que luego de muertos practicaba necrofilia y canibalismo, ha sido una de las historias más replicadas en libros, documentales, canciones y películas. Los medios lo han llamano «Dahmer el mito del mal».

Y es que este hombre que murio en prisión fue bastante particular  porque además de asesino en serie, era sádico, fetichista, necrofílico y caníbal.

Por eso las autoridades piden no usar el disfraz de este personaje, las redes sociales también han restringido el uso, varios usuarios han denunciado que suben la foto disfrazados de Dahmer pero las plataformas como Instagram las elimina.

Sin embargo en TikTok, videos sobre el asesino abundan con bromas alrededor del personaje.

Le puede interesar: Agarrón entre la juez y el fiscal durante la audiencia contra Jhonier Leal

En cumplimiento de la política de las  empresas donde no estan permitidos anuncios que promuevan, perpetúen o enaltezcan el odio, la violencia o la discriminación.

Entre las razones para borrar este contenido es que se hace una alución al crimen además para las familias de las víctimas es  traumático ver que personas vestidas como él.

Uno de los accesorios más buscados y comprados en internet son las gafas de Jeffrey Dahmer, los lentes originales estan siendo subastados por 150.000 dólares, otros elementos como las cartas que recibía en prisión,  su Biblia y el disquete con los documentos del juicio han sido vendidos.

También se han convocado fiestas temáticas para Halloween en varias discotecas y clubes del mundo.

Así que este halloween el disfraz del asesino en serie se espera sea tendencia a pesar de las restricciones.