Agarrón entre la juez y el fiscal durante la audiencia contra Jhonier Leal

Jhonier Leal esta en juicio por el asesinato de su hermano el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá

Jhonier Leal durante la audiencia preparatoria del juicio

Un fuerte «Agarrón se presentó entre la juez 55 de conocimiento de Bogotá y el fiscal delegado Mario Andrés Burgos en la audiencia preparatoria contra Jhonier Leal por el asesinato de su hermano el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Durante la diligencia el fiscal Burgos aseguró que la juez aplazó la audiencia contra Jhonier Leal sin contar con un dictamen médico, que certificará que el presunto asesino estuviera enfermo.

En forma vehemente el fiscal investigador le reclamo a funcionaria judicial por suspender la audiencia y reprogramarla para el próximo 25 de noviembre a las 10 de la mañana. Por su parte la jueza 55 le respondió de forma enérgica al fiscal Burgos y le dijo que desde temprano la Fiscalía y el INPEC le informaron que Jhonier Leal estaba siendo trasladado desde la cárcel Picota hasta el complejo judicial de Paloquemao pero el acusado nunca llegó a la audiencia.

Este es el momento de la discusión:

Le puede interesar: Jhonier Leal, aseguró tener problemas de salud y pidió a la juez aplazar la audiencia

La juez además le dijo al Fiscal que a esa hora ya no era el momento para enviar a un médico para valorar al presunto homicida. «Es un irrespeto a la administración de justicia» le reportó la juez al fiscal Mario Andrés Burgos, quien señaló que estaba en desacuerdo con la decisión de aplazar la audiencia.

Todas las audiencias contra Jhonier Leal las pueden ver en nuestro  Canal de YouTube FOCUS NOTICIAS

Jhonier Leal solicitó aplazar la audiencia por problemas de salud, esta fue su intervención.