El famoso cantante Freddy Burbano fue imputado por homicidio intencional por muerte de joven

Espere transmisión, en la mañana de este lunes 11 de julio, en vivo de la audiencia prevista en los Juzgados de Paloquemao por este caso aquí en #FocusNoticias

El cantante popular Freddy Burbano, involucrado en un grave accidente de transito, será imputado por el delito de homicidio por la Fiscalía.

El vehículo que conducía el artista se estrelló con un taxi en el que se transportaba la joven Karen Molina de 21 años quien falleció en el lugar de los hechos.

Además resultaron heridos, José Velázquez quien acompañaba a la mujer, el conductor del taxi y otra persona.

Le puede interesar: El actor Anthony Hopkins sorprendió bailando cumbia

Fredy Burbano también sufrió trauma craneoencefálico y tuvo que ser trasladado a la Clínica Medical donde recibió atención.

El choque ocurrió este sábado en horas de la madrugada en la calle 14 con 39 en el sector de Puente Aranda, según la Fiscalía el cantante manejaba en estado de embriaguez.

El fiscal del caso solicitó medida de aseguramiento contra el artista por el delito de homicidio con dolo eventual, el decir con intención.

Fredy Burbano de 41 años nació en el Putumayo  interprete de canciones del  como: “Bohemio”, “Infidelidad”, «Me voy de ti», “Flor Marchita”, “De que me presumes”, “Monotonía”.