Dura condena contra Paul Naranjo y Julian Ortegón por muerte de Ana María Castro

Los presuntos responsables de la muerte de la joven Ana Maria Castro en trágicos hechos ocurridos la noche del 5 de marzo de 2020 fueron condenados a 41 años de cárcel por la juez 42 penal del circuito de Bogotá, por el delito de feminicidio agravado.

Ana Maria Castro salió de su casa para compartir con amigos en diferentes bares de la calle 116 y murió, según la investigación de la Fiscalía, al ser lanzada del vehículo que conducía Paul Naranjo acompañado de Julián Ortegón.

La fiscal del caso afirmó que hay varias pruebas entre ellas videos donde se demuestra que la joven de 21 años estaba en total estado de indefensión y que al parecer había ingerido licor. 

Lea también: Juan Carlos Martínez, “El hombre del maletín” mano derecha del senador Mario Castaño

La juez señaló que Paul Naranjo tenía una relación amorosa con Ana Maria Castro que quedó evidenciada a través de las redes sociales donde se trataban de “amor” y se presentaban situaciones de reclamos por diferentes motivos.

Le puede interesar: ¿Quién es Mario Castaño? Senador involucrado en red de corrupción

 Los abogados defensores interpusieron un recurso de apelación contra la sentencia condenatoria impuesta a Paul Naranjo y Julián Ortegón.

La apelación deberá ser resuelta por los magistrados de la sala penal del Tribunal Superior de Bogotá.