Desde los calabozos presiona a sus tías: Jhoiner Leal

-Ante un juez de garantías de Bogotá Marcos Daniel Peña aceptó cargos por el homicidio de un taxista.  

Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba en el Noroccidente de Bogotá. Según la investigación en un acto de intolerancia Peña  disparó con un arma de fuego contra el conductor del taxi.

VEA LA AUDIENCIA COMPLETA AQUÍ EN FOCUS NOTICIAS

Jhonier Leal, confeso asesino de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, estaría presionando desde los calabozos a sus tías para que cambien de abogado, ya que según él, está interfiriendo en un preacuerdo con la Fiscalía.

-42 mil millones de pesos embolatados del Programa de Alimentación Escolar, según  la Contraloría general de la República Amazonas, Popayán, Putumayo, Pitalito, Nariño, Magdalena, Cauca, Córdoba,  fueron los entes territoriales con mayores incumplimientos del Plan de Alimentación Escolar durante el año 2021.

-Alias H20, sobrino del ex jefe del Clan del Golfo, ‘Otoniel’ aceptó haber participado en el secuestro de 4 campesinos y varias familias desplazadas en Chocó

-El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, intermedió entre comunidades indígenas, autoridades y empresas privadas para solucionar la vulneración de derechos a estas comunidades que trabajan reciclando en el relleno sanitario El Merey, en condiciones infrahumanas en Vichada.

La Fiscalía General de la Nación entregó 4 propiedades ubicadas en Unguía Chocó, de propiedad del ex jefe narco paramilitar  Fredy Rendón Herrera, alias ‘el Alemán’, avaluadas en cerca de los $23 mil millones para reparación de víctimas del conflicto armado.

 

Y LA DE IRNOS

-Luto en la televisión colombiana, a sus 84 años murió una de las actrices más queridas del país, se trata de Dora Cadavid, conocida como ‘Inesita’ en la famosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’, también actuó ‘Café con aroma de mujer’. Paz en su tumba.