Seguimiento a proyectos vitales de vivienda, vías y recreación en la capital hizo la Contraloría Distrital

Contralor distrital Julián Mauricio Ruíz co nsu equipo de trabajo
Contralor distrital Julián Mauricio Ruíz co nsu equipo de trabajo

El Contralor Distrital Julián Mauricio Ruíz, visitó cinco obras vitales en el sur y noroccidente de Bogotá, cosideradas esenciales para garantizar el bienestar de las comunidades.

Con las visitas llevadas a cabo en las localidades de Kennedy, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito y Suba, el organismo de control busca establecer el estado real de los proyectos que se adelantan en importantes sitios de la Capital. Los cinco proyectos visitados por el Contralor durante los últimos días fueron: El Complejo habitacional Santa Teresita (Tunjuelito); El Colegio Bolonia (Usme); El Parque La Aurora (Usme);  el Parque vecinal Laguneta (Tunjuelito, sector de La Sevillana) y las Obras viales calle 133 tramo Toscana (Suba).

Vea también:Audiencia juicio exgobernadora Sorrel Aroca por homicidio culposo por avalancha

Desde el parque Laguneta, en el sector de La Sevillana, el Contralor Julián Mauricio Ruiz explicó que se revisó el avance de su ejecución, en la que el Fondo de Desarrollo Local invierte recursos superiores a los $3.200 millones.  “Desde la Contraloría seguimos recorriendo todas las obras de nuestra ciudad. Hoy estamos verificando que esta obra se esté ejecutando de manera correcta. Esta obra beneficiará a más de cinco mil personas y por eso la Contraloría tendrá los ojos encima para que sea entregada en los plazos acordados, es decir en el mes de noviembre de este año”.