
Avanzan las gestiones para la liberación de Luis Manuel Díaz Jimenez, padre del futbolista Luis Díaz secuestrado por el ELN.
En coordinación con la Policía, las Fuerzas Militares realizaron el reposicionamiento de las tropas que estaban desplegadas en la serranía del Perijá, al sur de la Guajira, en las labores de búsqueda y rescate de don Luis Manuel Díaz, para facilitar la entrega del lider deportivo, que fue secuestrado hace 12 días en Barrancas en La Guajira.
Le puede interesar: ¿Alcanzará la Corte a elegir Fiscal General este año?
En la zona también se encuentra una delegación de la Defensoría del Pueblo para apoyar en las acciones humanitarias y el pronto regreso de «El Mane Díaz».
Al frente de la maniobra y acciones militares continúa el Coronel Giovanni Montañez Acosta, Director Nacional de los Gaula Militares.
«Las Fuerzas Militares, desde el momento en que se conoció la información del secuestro del
Papá de Lucho Díaz, ha tenido claro que la prioridad es proteger y defender la vida del ciudadano.Desde las primeras horas de ayer se han brindado todas las condiciones y garantías para que el Eln permita el regreso a la libertad del _Mane_ sin condiciones ni excusas y así ponerle punto final a este repudiable y triste episodio«: Coronel Giovanni Montañez Acosta – Director Nacional GAULA Fuerzas Militares*