Claudia Aguilera a su llegada a Paraguay contó detalles del asesinato de su esposo Marcelo Pecci.

Al regreso a Paraguay Claudia Aguilera y esposa del fiscal antimafia Marceli Pecci, hablo fuera de cámaras con el periodista Óscar Lovera de un canal Paraguayo y describió al hombre que disparó contra el funcionario.

El comunicador a través de Twitter  divulgó algunos detalles contados por Claudia Aguilera.

El fiscal acostumbraba a » reservar las sillas reposeras con mucha anticipación, debido a que ahí había muchos turistas que hacían lo mismo, para lo que uno tenía que ir a dejar algo, un objeto propio ahí para reservar”.

El comunicador relató que la pareja  se levantó a las seis de la mañana, bajaron a desayunar y regresarón a la habitación, se quedaron ahí a dormir un poco.

“Después de las 7:00 de la mañana, él finalmente fue a hacer esa reserva de las reposeras dejando  ahí… Fueron e hicieron ese último día de playa, esas últimas horas de playa, y cuando llegaron las 11:00 de la mañana, ambos se habían parado, o él al menos se había parado como para entrar a caminar ahí sobre el mar un poco”.

“ Llegaron en una moto acuática” y debido a que estaba muy cerca de su esposo pudo ver que el hombre que aparece en las cámaras si fue quien disparo tres veces a su esposo.

“Uno de los disparos lo recibió en el cuello, otro en un costado. Él cae tendido al suelo, posteriormente, ella vuelve y dirige la mirada hacia ese hombre que iba huyendo, porque le costaba un poco entender todo lo que estaba pasando. Y la gente intentó, cuenta ella, que los turistas que estaban ahí intentaron de una u otra manera reaccionar porque ella escuchó que muchos dijeron ‘¡Atrápenlos! ¡Atrápenlos!’”.

El sicario dispara nuevamente en su huida y se devuelve en la moto acuática, fue cuando ella entendió lo que había sucedido.

Según los videos divulgados por las redes sociales se ve a la mujer arrodillada llorando junto al cuerpo de su esposo.

En Colombia las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la muerte del Fiscal antimafia del Paraguay quien fue asesinado en las playas de Barú, cuando se encontraba de luna de miel en Cartagena.

El director de la Policía Nacional de Colombia, manifestó: “La primera gran hipótesis que tenemos es que, debido a sus funciones, a sus casos, a lo realizado en grandes operaciones, se produjo este magnicidio” el general Vargas recordó que por este caso se ofrece una recompensa de 2.000 millones de pesos.