ATENCIÓN Coronel Benjamín Núñez fue condenado a 29 años de cárcel por masacre de 3 jóvenes en Sucre

Juez avaló el preacuerdo entre el coronel y la Fiscalía

Coronel (r) Benjamín Núñez
Coronel (r) Benjamín Núñez

La juez Cuarta de Conocimiento de Sincelejo aceptó el preacuerdo firmado por el Coronel (r) de la Policía, Benjamín Núñez y la Fiscalía General y será condenado a 29 años de cárcel por la masacre de los tres jóvenes en Sucre.

El exuniformado aceptó su responsabilidad en el triple homicidio de Carlos Ibañez, José Carlos Arévalo  y Jesús David Díaz, registrado en Chochó, Sucre y narró a la Fiscalía como asesinó a los jóvenes cuando estos se encontraban en la parte trasera de la patrulla de Policía.

«No se porque yo les disparé, que hago es accionar el gatillo y disparar contra ellos», dispare dos veces a cada uno y luego los llevamos a la clínica, ellos ya estaban muertos»: Coronel (r) de la Policía, Benjamín Núñez

Durante su declaración el  Coronel (r) Nuñez pidió perdón a las víctimas y se comprometió a ser testigo contra otros uniformados que habrían participado en los hechos que produjeron la detención y muerte de los tres jóvenes en Sucre.

Vea también: No bajar la guardía por actividad del Nevado del Ruíz y prevenir desastres pidió la Procuraduría

Actualmente el coronel (r) Benjamín Núñez permanece detenido en la cárcel de la Dorada, Caldas, su defensa solicita recluirlo en una sede de la Policía para garantizar su seguridad y para que sus hijos menores de edad puedan visitarlo.