Catalina Ortíz protagonista de video de falsa agresión machista dice que analiza si sigue o no con candidatura

Imágen del video-montaje de Catalina Ortíz, candidata a la alcaldía de Cali
Imágen del video-montaje de Catalina Ortíz, candidata a la alcaldía de Cali

Así lo confirmó la misma aspirante a la alcaldía de Cali, quien insistió en pedir que la disculparan porque según ella, solo hasta la noche de este miércoles se enteró que la «agresión de que fue objeto por un machista», hacía parte de su campaña publicitaria para mostrar la violencia que sufren las mujeres en el país.

«Claro que mi candidatura está en la mesa no voy a tomar decisiones apresuradas, voy a a hablar con la gente que me apoya para saber qué va a pasar con mi campaña. Entre hoy y mañana hablaré con toda la gente que me respalda y tomaré un decisión», subrayó al ser indagada por la falta de credibilidad que provocó enterar a la gente que el video era un montaje.

Vea tamibén: Audiencia. Acusación Pablo Santiago Concejal de Duitama por estafa masiva

También señlaó que «lo que he narrado en la Fiscalía lo dije porque eso me había sucedido el lunes. Tengo que disculparme para retirar la denuncia ante la Fiscalía y asumo mi responsabildidad así no me hayan informado estos hechos».

También le pùede interesar: Cargos al excandidato a la Presidencia, Sergio Fajardo, por presuntas irregularidades del túnel del Toyo

La candidata a la alcaldía de Cali, Catalina Ortíz recalcó que «lo que yo dije era lo que conocía en ese momento y me están acusando de algo que no he hecho». «No conozco a la persona que hizo el video ni tampoco planee nada del video», recalcó.