Capturado el presunto asesino de joven de 15 años en Transmilenio

Gustavo Adolfo, alias Costeño,  asesino de Juan Esteban Álzate fue capturado en Montería

A la cárcel Gustavo Adolfo el hombre que habría asesinado al joven de 15 años en Transmilenio

El CTI y la Policía capturaron a Gustavo Adolfo, alias Costeño,  presunto asesino de Juan Esteban Álzate; el joven de 15 años que fue apuñalado en el pecho la noche sábado en uno de los articulados de TransMilenio.

Luego de un operativo en Montería se logró la captura Gustavo Adolfo quien se encontraba en una finca a las afueras de la ciudad.

La causa de la muerte de Juan Esteban según testigos, fue que pisó sin intención a un hombre que se transportaba en un articulado de Transmilenio junto a otras tres personas.

Según Estefanía Ceballos mamá de Juan Esteban,El problema empezó porque él estaba con el novio, mi hijo es gay, pero el hecho de que sea gay no daba para que me lo fueran matado de esta manera, porque él era una persona común y corriente”.

Este hombre lo humillo y pidió que se arrodillará: «Mi Juan Esteban se disculpó pero cuando ya se dio cuenta que le estaban pidiendo que se tirara al piso pues él se negó. Sí, lo encaró y ahí fue cuando el asesino sacó una navaja y sin pensarlo, lo apuñaló en el pecho».

Le puede interesar: Así transcurrió el cuarto día de la audiencia de solicitud de preclusión al expresidente Álvaro Uribe

Juan Esteban, era oriundo de Maní, Casanare, se encontraba validando el bachillerato en la  jornada nocturna del colegio Fernando Mazuera y soñaba con ser modelo y vivir en Estados Unidos.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad ofrecieron una recompensa de 20 millones por información que logre la captura de los responsables del asesinato del joven de 15 años.

Juan Esteban recibió dos puñaladas en el pecho que acabaron con la vida de un joven que soñaba con ser modelo y vivir en Estados Unidos.

«Me quitaron a mi hijo, lo que más puede amar una madre, y por una pisada. Qué tristeza«: Estefania Ceballos mamá de Juan Esteban.

También le puede interesar: Como ingresar a Estados Unidos con el nuevo programa migratorio para venezolanos