Tragedia. Fallecieron los ocho ocupantes de la avioneta accidentada en Medellín

Dos de las vìctimas eran amigos del alcalde Daniel Quintero

Fallecieron los 8 ocupantes de la acioneta accidentada en Medellìn

Las autoridades confirmaron la muerte de los ocho ocupantes de la avioneta accidentada en Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, en su cuenta de Twitter confirmó que los ocho ocupantes que se movilizaban en la avioneta que cayó sobre en el sector de barrio Belén Rosales fallecieron.

La aeronave era una avioneta Piper Bimootr que cubría la ruta de Medellín al municipio de Pizarro Chocó.

Al despegar, la avioneta reportó una falla en el motor y no logró regresar al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Entre las víctimas mortales están los seis pasajeros y dos tripulantes.

Le puede interesar: Comienzan las negociaciones de paz con el ELN en Venezuela

Las autoridades identificaron a las víctimas del siniestro aéreo: Julián Aladino (piloto); Sergio Guevara Delgado (copiloto); y los pasajeros Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y Nicolás Jiménez. gerente de la empresa aérea San Germán.

El alcalde, Daniel Quintero, informò que dos de las personas fallecidos eran amigos. Se trata de Nicolás Jiménez, gerente de Grupo San Germán Express, y su pareja.

Él era un hombre promotor de este tipo de viajes. había hecho una tarea maravillosa para conectar a la Colombia profunda. Yo tuve un vuelo con él a Sogamoso hace menos de mes y medio”, manifestò el mandatario.

En la vivienda donde cayó la aeronave no se presentaron personas afectadas ya que estaba desocupada en el momento del impacto.

Los organismos de socorro informaron que hay 7 viviendas  y 6 edificios de tres pisos con daños estructurales, y se evalua el riesgo de colapso de las viviendas vecinas.

En videos de cámaras de seguridad del lugar, quedó registrado el  momento en el que la avioneta vuela muy bajo y cae sobre la vivienda explotando instantaneamente.