Así van las marchas en el país contra las reformas del Gobierno de Gustavo Petro

Nueva jornada de movilizaciones en contra de las reformas del Gobierno
Marchas de los opositores al Gobierno del Presidente Gustavo Petro

En Bogotá las concentraciones de quienes están en contra de las reformas sociales y económicas de la administración del Presidente Gustavo Petro, iniciaron desde las 9 de la mañana en el monumento a los Héroes Caídos y en el Parque Nacional para ir posteriormente a la Plaza de Bolívar.

En Cali, los manifestantes se reunieron desde las 10:00 de la mañana en el parque Banderas para marchar luego hacia la plazoleta Jairo Varela. En Armenia los opositores a las propuestas del Gobierno se dieron cita desde las 9:30 de la mañana en el parque Fundadores para avanzar hasta la Plaza de Bolívar donde se realizará el evento central.

Desde Medellín confirman que la gente está reunida en el sector de La Playa para desplazarse hacía el parque de Las Luces y Manizales se inició la concentración de opositores a las políticas del actual Gobierno en la plaza de Bolívar.

También le puede interesar: Atención: Suspenden audiencia del Expresidente Álvaro Uribe

Las marchas en Cartagena a esta hora se inicia con la  concentración ciudadana en el Camellón de los Mártires, frente a la Torre del Reloj.

Lo mismo se reporta desde Santa Marta, en donde los ciudadanos se aglutinan en la plazoleta del Camellón.

Marchantes bloquean la vía Santa Marta – Barranquilla. el Puente Pumarejo está bloqueado por manifestantes y camioneros.

De otra parte, en Pereira las movilizaciones comienzan en la zona del Viaducto Dosquebradas, mientras que en Bucaramanga los siudadanos se reúnen en el sector Puerta del Sol padra ir a la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento.

También le puede interesar: Audiencia juicio contra Karen Zulay Villa caso primera línea

Las marchas en Villavicencio están programadas para que a esta hora inicien en inmediaciones de la Cámara de Comercio para ir al barrio Llano Lindo. En Ibagué los marchantes se concentran inicialmente en el parque Murillo Toro hacia la calle 42.