Así fue la despedida de Darío Gómez

Con música y algunos disturbios en el cementerio de Medellín  fue el último adiós  a Darío Gómez “El Rey del Despecho”.

La despedida, comenzó con una eucaristía privada en la iglesia Santa Gema, en el barrio Laureles.

En la salida del féretro, recibió un homenaje por parte de la Policía, donde sus seguidores también le cantaron sus éxitos y brindaron a su nombre.

Luego una gran caravana se tomó las calles de la ciudad de Medellín, la vía hasta el Cementerio Campos de Paz se inundó de seguidores que aún no se reponen de la muerte del artista.

La familia ingresó al cementerio para la ceremonia privada, pero los fanáticos querían ingresar al campo santo, tiraron las vallas. El ESMAD de la Policía intervino lanzando gases lacrimógenos para dispersar los disturbios.

Durante la ceremonia interpretaron música de los Visconti y Roberto Carlos. Durante más de seis horas sus familiares y sus seguidores le rindieron homenaje al hombre que los acompañó con su música en los momentos de despecho.

Así fue el último adiós al gran Darío Gómez “El Rey del Despecho” y su inolvidable canción Nadie es Eterno en el Mundo”.

le…tras un ritual de seis horas por fin el cuerpo de Darío Gómez fue sepultado, sobre más 6:00 p.m. en Campos de Paz, Con musica de Roberto Carlos y Los Visconti fue despedido