Arremetida de los abogados de Uribe contra magistrado Linares y Santos

1️⃣Los abogados del expresidente Álvaro Uribe calificaron como un delito la afirmación del magistrado de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, quien mencionó que los magistrados del Alto Tribunal fueron contactados por el exmandatario Juan Manuel Santos cuando estaban decidiendo sobre el caso Uribe.

2️⃣Dos auxiliares de la Policía, evitaron un hurto en un bus de transporte público, las patrulleras que iban al interior del vehículo lograron la captura de 2 hombres que estaban intimidando a los pasajeros con arma blanca.

3️⃣El presidente Iván Duque durante su intervención y en medio de un reconocimiento al trabajo de los policías de Colombia, se refirió de manera contundente a la captura y futura extradición del cabecilla del Clan del Golfo, alias ‘Otoniel’.

4️⃣A la cárcel alcalde de Riosucio, Chocó y otros dos funcionarios por presuntas irregularidades de contratos destinados para comprar mercados a familias de escasos recursos.

Y LA DE IRNOS El nuevo tatuaje de Yina Calderón que está causando revuelo en redes sociales, aparte de los que ya se había hecho en el rostro, ahora se hizo uno de los personajes de los Simpson.