A la cárcel fue enviada alias Leidy por casos de «embolsados» en Bogotá

Leidy Joana Bustos Urrego integrante de la banda "Los Satanas" responsable de cuerpos desmembrados

A la cárcel Leidy Bustos integrante de los "Satanás" por casos de desmembrados en Bogotá

Leidy Joana Bustos Urrego integrante de la banda delincuencial “Los Satanás”, responsables del homicidio de tres personas encontradas en bolsas de basura en una carreta de reciclaje en Bogotá fue enviada a la cárcel.

Esta banda sería la responsable de los casos de  «Embolsados»,  práctica criminal consistente en la aparición de cuerpos humanos desmembrados y dejados dentro de bolsas plásticas en varios sectores de Bogotá.

En la audiencia la fiscal del caso señaló que, alias “Leidy” era la encargada de torturar, asesinar y empacar los cuerpos de sus víctimas en vinipel para luego envolverlos en bolsas y ser llevados por otros miembros de la misma banda, quienes se encargaban de arrojarlos en varios punto de la ciudad.

También le puede interesar: Cajero de banco que robaba dinero a adultos mayores fue enviado a la cárcel

La joven de 24 años fue imputada por la Fiscalía por los delitos homicidio agravado y tortura; cargos que no fueron aceptados por la mujer.

Durante la audiencia la fiscal narró escalofriantes detalles de como asesinaban y torturaban a las víctimas:

“En la casa del terror en el barrio el Amparo, les tiraban bloques de cemento en la cabeza y en el rostro con el fin de terminar con la vida de las víctimas. Después, el señor Luis Fernando Mallarino, le indica a usted, señora Leidy Johana que hiciera lo que sabía hacer. Por lo que usted procedió a envolver los cuerpos en papel vinipel negro”.

Los investigadores la señalan  de ser la responsable de los hechos ocurridos entre el 24 y 25 de agosto cuando habría torturado con puñaladas en la cabeza,  rostro y en el cuerpo a tres hombres que después fueron asesinados por otro integrante de la temida organización los  «Satanás».

La banda de «Los Satanás» cometían sus crímenes en una casa al sur de la ciudad de Bogotá, conocida como el «Hotel del Terror»  en el barrio Patio Bonito, adecuada para la práctica de la tortura, desmembramiento y el empaquetamiento de los cuerpos.

También le puede interesar: Audiencia de juicio al empresario Carlos Mattos

Vea toda la audiencia aquí

Primera parte de la audiencia