22 de mayo de 2024

A la cárcel falsa médica que habría suscrito seis contratos con la clínica de la Policía

Mayra Alejandra Zapata Gómez fue imputada por los delitos de falsedad en documento privado, contrato sin cumplimiento de requisitos legales a título de interviniente

A la cárcel fue enviada falsa médica que habría suscrito seis contratos con la clínica de la Policía del Atlántico

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Mayra Alejandra Zapata Gómez, quien, al parecer, entre los años 2020 a 2023, ingresó con documentación falsa a la clínica de la Policía del Atlántico.

La procesada, de 38 años, habría suscrito alrededor de seis contratos por valor de 140 millones de pesos para laborar como médico general en la señalada institución ubicada en Barranquilla.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a esta mujer en Cartagena (Bolívar) el pasado 23 de abril, en cumplimiento de una orden judicial.

La Fiscalía le imputó los delitos de falsedad en documento privado, contrato sin cumplimiento de requisitos legales a título de interviniente y enriquecimiento ilícito de particulares. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Por petición de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de la procesada.